¿Por qué someterse a una rinoplastia?

Liposuccion
4 cosas que debes saber si quieres realizarte una liposucción
junio 25, 2018
Show all
rinoplastia

La cirugía de nariz es una intervención bastante común. Que es capaz de generar un impacto visual bastante significativo. Cuando este procedimiento se realiza por primera vez es conocido como rinoplastia primaria, si luego de esto el paciente decide o debe someterse a otra intervención esto se conoce como rinoplastia de revisión. Las razones para someterse a este tipo de operación son muy variadas y dependen de diversos factores, por ello a continuación, intentaremos responder a la incógnita de ¿Por qué someterse a una rinoplastia? Según los casos más comunes.

Problemas respiratorios

Algunas personas piensan que la causa principal para someterse a una rinoplastia es la estética. Pero la realidad es que los problemas respiratorios son la razón más común por la cual un paciente decide entrar a quirófano. También existe la posibilidad de que por medio de un procedimiento primario que no se realizó bien, aparezcan problemas respiratorios. Esto tiene una explicación bastante sencilla: Y es que, puede deberse a que fue provocado por la estructura recientemente alterada de la nariz, dicha estructura estaría creando una obstrucción en las vías respiratorias nasales. Como consecuencia el paciente experimenta dificultad al respirar por la nariz o presentar ronquidos crónicos.

Inconformidad con la apariencia

Si no te gusta la apariencia de tu nariz este es el procedimiento adecuado. Ya sea para que luzca más pequeña o más ancha todo es posible en esta intervención. Si se realiza correctamente los resultados cambian bastante la apariencia de la cara del paciente. Con los cuidados y el reposo adecuado puedes obtener una nariz que refuerce tu autoestima y mejore tu apariencia física.

Giba Dorsal

Aunque esto pudiera formar parte de los problemas por la inconformidad con la apariencia la realidad es que, la giba dorsal o la nariz de águila es uno de los principales problemas por lo que un paciente acude a consulta. La mayoría de ellos están conformes con su apariencia desde la parte frontal, pero no de perfil. Esta operación requiere de habilidad técnica por parte de un profesional experimentado.

Como ves las razones para realizarse una operación de nariz son variadas, y depende de las necesidades de cada persona. Te recomendamos consultar siempre a tu médico para tratar específicamente tu problema, así como las dudas o comentarios que puedan surgir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat