Los servicios ofertados por nuestro equipo, responden a la filosofía de humanismo, seriedad y respeto por la vida en el campo de la cirugía plástica, estética o reconstructiva.
Abdominoplastia
Los embarazos, cambios hormonales e incluso el mismo paso del tiempo pueden dejar rastros en tu cuerpo, como flacidez en la zona abdominal por la pérdida de peso. Durante la intervención quirúrgica denominada Abdominoplastia se procede a extirpar la piel flácida y se trabaja con especial énfasis en la reconstrucción de los músculos abdominales con el fin de eliminar el exceso globuloso. Los resultados se traducen en un vientre tenso y plano sin acumulación de grasa.
Aumento de Mama
Millones de mujeres en Santo Domingo y el mundo, toman la decisión de realizarse una mamoplastia de aumento con el objetivo de alcanzar equilibrio entre las proporciones de su cuerpo. El proceso consiste en la inserción de una prótesis mamaria del diámetro previamente acordado en una cita médica, con el cual la paciente conseguirá un notable aumento en la zona del busto. La intervención denominada “Mama de aumento” genera un gran impacto en la vida de cada mujer, puesto que al conseguir la apariencia deseada en su cuerpo mejora su forma de afrontar el mundo fortaleciendo su autoestima.
Reducción de Mamas
Usualmente este proceso es realizado en busca de armonía entre la dimensión de los pechos y el resto del cuerpo. Otro de los factores que conducen a que una paciente se someta a este tratamiento quirúrgico, es el factor salud. ¿El motivo? Muchas mujeres llegan a padecer problemas como deformación en la columna o dificultad para caminar puesto a que padecen crecimiento exagerado de los senos; generando una asimetría corporal en relación a la proporción de sus caderas o cintura.
Liposucción
Durante este proceso de aspiración se eliminan los abultamientos en zonas como caderas, muslos o abdomen. ¡Adiós a las células grasas! Mediante una pequeña incisión en la piel, las técnicas vanguardistas de la cirugía estética, nos permiten aspirar la grasa localizada en diversas zonas del cuerpo; lo que otorga al cirujano experto moldear el contorno del cuerpo hasta obtener la apariencia deseada por el paciente.
Lipoescultura
Un proceso útil para moldear o esculpir el entorno del cuerpo, logrando una apariencia natural. La Lipoescultura es el proceso ideal para aquellos pacientes que desean retomar la figura que alguna vez tuvieron. Puesto que esta inofensiva practica permite a la piel retomar su contorno sin perder su elasticidad natural. Durante una consulta previa se deben examinar las zonas con presencia de grasa localizada para definir el tratamiento idóneo.
Facelift
El proceso aliado para eliminar el paso del tiempo y sus estragos en la piel. Luce un rostro libre de arrugas. Los signos del envejecimiento también se pueden combatir. La cirugía estética moderna ha desarrollado un tratamiento que busca eliminar la flacidez en mejillas, pómulos, labios, mentón, pechos, orejas y cuello. Ello, mediante un proceso que devuelve el volumen propio de cada zona tratada.
Rinoplastia
Durante la intervención se remodela el aspecto de la nariz alcanzando el diámetro o aspecto deseado. Existe diversidad de opciones al momento de abordar una cirugía nasal. Uno de las formas puede ser mediante la incisión de los orificios nasales hasta alcanzar los huesos nasales con el objetivo de modificarlos quirúrgicamente hasta obtener el ángulo deseado entre los labios y la zona trabajada.
Braquioplastia
La flacidez en los brazos puede ser combatida mediante la eliminación de la piel excesiva. Un proceso quirúrgico usualmente practicado en mujeres de edad madura, cuyo aumento y pérdida de peso de forma radical ha causado estragos en sus extremidades superiores generando un aspecto de piel flácida. Durante la intervención se realiza una incisión en la cara interna del brazo, lo que evitará la evidencia de signos visibles.
Musloplastia
Es un proceso quirúrgico que acompañado por liposucción pueden regresar la firmeza a los muslos. Cuando se realiza el tratamiento de la Musloplastia sobre las leyes de precisión y naturalidad, se obtiene como resultado muslos corregidos sin piel flácida o colgante. En estos casos, como en la práctica de la Braquioplastia se realizará una incisión en la cara interna de la extremidad inferior.
¿Quieres ver más?
síguenos en nuestro instagram